Intercesión, arma de Dios

El pasado 19 de septiembre se realizó la clausura del segundo curso de intercesión con la participación de los pastores Cash y Sonia Luna.

Intercesión, arma de Dios

Al inicio de este proyecto la mayoría de asistentes eran mujeres y conforme fue avanzando el curso, se integraron más hombres, al darse cuenta de lo importante que es aprender a interceder.  El amor y la misericordia conmovieron a muchas personas que decidieron aprender como hacer una intercesión efectiva.

Más de 600 personas fueron las asistentes al curso, en el cual aprendieron cual es la razón para interceder, como hacerlo con ayuda del Espíritu Santo, el orden de cómo hacerlo, entre otros temas importantes dentro de la intercesión.

El evento se llevo en el templo menor de Casa de Dios en donde los Pastores Luna compartieron con las personas que culminaron el curso de Intercesión. Y la Pastora Sonia Luna, introdujo al Pastor Cash, diciéndole “¿Vez a cada una de las personas que esta aquí?  De ahora en adelante puedes contar con las oraciones constantes de cada uno de ellos.”

Durante el mensaje que el Pastor Cash Luna compartió con los asistentes dijo: “A mi me gusta estar con los que finalizan”, y esto motiva a las personas a concluir cada una de las cosas que han iniciado. Esta clausura es una victoria más para Dios, ya que se ha formado un ministerio muy importante y poderoso.
El cuarto curso de intercesión dará inicio el día martes 23 de enero, en sus dos horarios 09:00 a.m. y 18:30 p.m., en las instalaciones del templo menor de Casa de Dios.

Participa: