¡Ganamos la Arroba de Oro!

"Nuestro mayor galardón no es un trofeo de oro, platino o diamantes, sino las miles de personas que salen bendecidas por Dios al accesar a esta página". -Pastor Cash Luna, al presentar el premio a la congregación.

¡Ganamos la Arroba de Oro!

"Pues ¿cuál es nuestra esperanza, gozo o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? Vosotros sois nuestra gloria y gozo." -Apóstol Pablo, 1ra Tesalonicenses 2.19-20




El pastor Cash y todo el equipo expresamos nuestro agradecimiento a Dios y a todos los visitantes de esta página por este reconocimiento, ya que es una forma más de honrar y glorificar públicamente a nuestro Señor. Es también una gran oportunidad de testificar al mundo y a los no creyentes que aquellos que sí creemos en Jesucristo le servimos con excelencia y podemos ser un ejemplo digno de imitar. Este premio en sí no significaría nada sin las miles de personas que han escrito testificando de los milagros y las bendiciones que han recibido de nuestro Señor a través de este medio. A todos ustedes, muchas gracias.

Busca también estos artículos en los siguientes vínculos:
* Diario Nacional habla sobre esta página
* Vota para el certamen Arroba de Oro
* ¡Muchas gracias por tu voto!




Una noche de gala




En un magno evento organizado por Prensa Libre, el diario nacional de mayor influencia en el país, y bajo la coordinación de los organizadores de la Arroba de Oro a nivel internacional, se realizó esta noche de gala el pasado viernes 6 de octubre, en la cual participaron todos los sitios nominados. El evento fue inaugurado por el vicepresidente de la nación, Dr. Eduardo Stein, y conducido por la reconocida animadora de televisión nacional Tuti Furlán. Entre las personalidades invitadas para entregar las estatuillas, se encontraban ministros de gobierno, presidentes de asociaciones comerciales o industriales del país y deportistas reconocidos a nivel mundial.




La velada inició desde las 17:00 horas con el registro de participantes y el reconocimiento a todos los nominados. A las 19:00 horas, inició la ceremonia oficial con una presentación escénica. Luego, uno por uno, se fueron presentando a los tres nominados en cada una de las quince categorías y se anunciaron a los ganadores, quienes, luego de recibir el premio, se dirigían al público en agradecimiento. Al finalizar los quince premios regulares, se premiaron las categorías especiales que incluían la mayor cantidad de votos en Internet y por celular, la mejor proyección del país y el mejor diseño de página. Por último, se premió al ganador absoluto, premio que correspondió al Museo del Niño de Guatemala, a quienes se les entregó 50,000 dólares en premios. Puedes conocer a los demás ganadores en este vínculo.



Diecisiete personas integraron el jurado calificador. El grupo está formado por profesionales de experiencia en el ramo de diseño, programación y tecnología de Internet, además de mercadeo, publicidad, creatividad y diseño gráfico, entre otros. Los votos de éstos y los recibidos por el público en Internet y por mensajes de texto por celular, fueron recibidos y contabilizados por la prestigiosa firma auditora BDO, quienes entregaron esa noche el sobre sellado con los ganadores, los cuales no se conocían por nadie más hasta que fueron anunciados públicamente en la premiación.




Y el ganador es: www.cashluna.org




En esta noche llena de expectación y nerviosismo, ya casi al final de la velada, tocó el momento de premiar a la página más votada por el público a través de Internet. El director regional de Páginas Amarillas, uno de los patrocinadores del certamen, fue el encargado de anunciar al ganador. La mesa en la que nos encontrábamos estaba llena de nerviosismo. En las pantallas se anunciaron a los tres nominados: los hostales del centro de recreación IRTRA (el centro vacacional más conocido de Guatemala), el Banco del Café  y la página del ministerio cristiano Cash Luna. Se abrió el sobre. Hubo un gran silencio y expectación. Y procedió a anunciar: "y el ganador de la Arroba de Oro por mayor votación on-line es... www.cashluna.org".


Con gran alegría y agradecimiento por este reconocimiento, el pastor Cash pasó al frente a recibir el premio, junto con el equipo que trabaja para la página de Internet: el pastor Rodolfo Mendoza, director general de Informática; Jacobo Pérez, diseñador y webmaster, y Marielos Mazaya, encargada de contenido y publicaciones.



El pastor Cash tomó la palabra y agradeció primero a Dios, quien nos ha dado la gracia y el favor para realizar esta página, y luego al equipo de trabajo, quienes internamente han desarrollado todo el concepto y contenido de la misma. "En esta página nos hemos dedicado a dar esperanza a todos aquellos que la necesitan," dijo. "Es el portal para aquellos que deseen un consejo de la Palabra de Dios." Continuó diciendo: "No sólo hay que creer en el Creador, sino en sus criaturas. Por eso soy un gran creyente del trabajo en equipo y en confiar en la gente". Por último, agradeció públicamente a su esposa Sonia por todo el apoyo que desde jóvenes le dio cuando aún nadie creía en ellos.




Esta página se inscribió dentro de la categoría de Religión, en la cual fue ganadora el año anterior, y en la cual quedó como finalista este año. La página ganadora en esta categoría, El Movimiento de Jesús, es cristiana también, por lo que se dio una oportunidad de testificar públicamente del Señor con su victoria. Este ministerio cristiano de jóvenes se dedica a testificar  de Jesús a través del juego de baloncesto. Además, estuvimos nominados en la categoría de mayor votación por mensajes SMS, la cual ganó el Ministerio de la Defensa Nacional.

En el año 2005, cashluna.org recibió también la Arroba de Oro en la categoría de Religión, por lo que es la segunda vez en los dos años en los que ha participado, que se premia a esta página. Agradecemos a Dios y este reconocimiento es dedicado a El, gracias a tu voto y a los dos millones de visitantes que mensualmente se conectan a este sitio para darnos la oportunidad de bendecirlos con buenas noticias.

Participa: