Enseñanza inaugural del Pastor Cash en el CIEM

El lunes al mediodía, inició el seminario del Modelo de Jesús con el tema "La Estrategia de Dios" por el Pastor Cash. A continuación un extracto de ésta.

Enseñanza inaugural del Pastor Cash en el CIEM


Busca también estos reportajes
* Incia el CIEM con un Encuentro de Pastores
* Enseñanza inaugural del Pastor Cash
* ¿Qué es el CIEM?
* Las preguntas más frecuentes
* Llega a su fin 3er programa del CIEM

La Estrategia de Dios

No hay modelo que se pueda establecer sin unción. La estrategia de Dios para alcanzar al perdido ha sido los milagros. Igual necesita un milagro un rico que un pobre. Los milagros no existen sin unción. Y no verás la unción operar sin fe en su Palabra.

Puedes seguir leyendo esta enseñanza que incluye la fe para recibir la unción, como administrar la unción y la lección de Simón el Mago haciendo click aquí.

¿Qué es el CIEM?

La idea de crear el Centro Internacional de Estudios Ministeriales (CIEM) surgió a raíz de la  demanda de amigos del ministerio que querían recibir el Modelo de Jesús, para implementarlo en sus vidas y en sus ministerios. Como requería de mucha inversión de tiempo de parte de los Pastores Luna y de su equipo compartirlo a una iglesia a la vez, se tomó la desición de dedicar dos semanas completas al año solamente para bendecir a los pastores y líderes que desearan recibirlo detalladamente. De esta manera se ordenaron las enseñanzas y se estructuró el pémsum de tal manera que se pudiera compartir de una manera agradable y sencilla cada detalle y proceso del Modelo hasta lograr que los pastores transformaran sus iglesias y las vieran multiplicarse. De allí que el CIEM tiene tres módulos y dura todo un año. Este seminario no es un evento, es un proceso que ayuda a conocer e implementar este modelo de la manera más rápida y efectiva.

Continué leyendo este reportaje aquí

Si Quieres aprender más sobre el Modelo de Jesús, puedes leer aqui.

¿Por qué debo participar en el CIEM?

Como pastores debemos seguir la Gran Comisión que Jesús nos dejó Mateo 28:19, de ir y hacer discípulos a todas las naciones. Como seguidores de Jesús, podemos ver en la biblia el modelo que El utilizó para hacer discípulos e imitarlo. Esta es la manera más segura y confiable de llevar nuestros ministerios, ya así ver los frutos que Crsito experimentó en la obra que realizó en la tierra. Como pastores además necesitamos ministración de la unción del Espíritu Santo, Palabra específica para nuestras cirscunstancias y dirección en lo que debemos hacer. Y también instrucción de cómo realizar la obra en estos tiempos. Todo esto se da en el CIEM, provocando un cambio profundo de corazón, que inevitablemente se traduce en un cambio en la iglesia y en el ministerio.

Continúe leyendo las preguntas más frecuentes aquí

Testimonios de algunos pastores que están participando del CIEM
Los testmonios que a continuación encontrará son de pastores y líderes que han estado esta semana en el programa "Sierviendo", que está destinado a enseñar sobre los servidores o ujieres de la congregación.

"Ha transformado radicalmente mi concepto del servicio, la posición que es un servidor dentro de la iglesia, de lo importante que es. La autoridad que Dios me ha dado. Ha renovado mi mente, mi corazón, Voy aplicar todo lo que aprendido en este lugar, tal cual, por que ha dado resultados, básicamente el trabajo que hay aquí ha sido muy bueno, las personas de aquí son preciosas.  Estoy agradecido de estar en este lugar"

Pastor Massiel Martínez, Colombia
Iglesia de Iglesia Ministerio Cristianos

"El seminario ha sido una experiencia maravillosa en mi vida, desde luego muchos cambios en mi persona así como jefe del ministerio de Costa Rica, dando gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí, por ejemplo que nos llevamos de aquí.  Una cosa que llevo en mi mente, es de aplicar la excelencia, la calidad, el amor al servicio."

Mario Solís, Costa Rica
Centro Evangelístico
"Ha sido una gran bendición, por que lo que estamos aprendiendo, en lo que es el trabajo del servicio de servidores, para mi ha sido una bendición porque estoy entendiendo que los servidores en la iglesia son fundamental por que es una ayuda idónea para el pastor, yo no había entendido eso antes, esto me va ayudar a formar a mis servidores también a los pastores que están en la iglesia, somos 500 iglesias que representamos alrededor de 30 mil personas, ahora que estamos trabajando en el modelo de Jesús, nos va ayudar por que nos esta impactando en mi vida."
 
Horacio Briones, México
Iglesia Ciudad Cristiana Maranatha
 

"Todos los años que le ha tomado a Casa de Dios llevar a cabo el modelo de Jesús nosotros lo estamos cosechando a través del CIEM, en el encuentro que esta dentro del programa como todos lo módulos que hemos recibido.  Esto no solo ha impactado mi vida en lo personal sino también a toda mi congregación, todo este modelo me impactado y ha sido una inspiración para mi y para todas las personas que están en mi alrededor."

Javier Gomez, Washington, USA
Centro Cristiano internacional
 
"He aprendido dos cosas con este seminario. Una de ellas es lo que dijo Jesús, que él vino para servir y no para ser servido; esa es una de las cosas mas hermosas que he rectificado con lo que dice la escritura. Ha sido una experiencia maravillosa aunque he estado aquí desde el principio desde el Modelo de Jesús, hasta ahora en el seminario de Sirviendo, y todo ha sido una experiencia maravillosa muy linda, y es ahora que ya tengo todo el conocimiento de esta bella iglesia que lo voy a aplicar a mi congregación.  Referente al encuentro yo tenia una expectativa, y como he ido a varios, me decía que mas me hace falta recibir, pero la verdad al estar allí recibí una palabra que estaba esperando y es que Dios me ha llanada para atender a las personas, para conocer de sus necesidades y a unificar el Pastorado con el servicio a todos los miembros. Y eso es lo que mas cautivo mi vida en este lindo seminario.
 

Pastor Luís Amaro, Venezuela
Comunidad Cristiana Jesucristo Reina

Busca también estos reportajes

* Incia el CIEM con un Encuentro de Pastores
* Enseñanza inaugural del Pastor Cash
* ¿Qué es el CIEM?
* Las preguntas más frecuentes
* Llega a su fin 3er programa del CIEM

Participa: