Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Por fe, realizamos
proezas si somos como niños
que aman, admiran y obedecen a su Padre.


Tu fe puede ser tan grande como para creer en tu milagro y en el de alguien más.

Una noche, Cash Luna y su esposa Sonia sintieron tan fuerte la presencia del Señor, que el peso del Espíritu Santo los hundió en la cama. Desde ese día los milagros y prodigios lo siguen a todas partes, sin embargo, él está convencido de que no es su presencia sino la del Espíritu Santo la que toca a las personas.

Blog


¡Suelta la cruz!


La Semana Santa es un tiempo para reflexionar sobre el fundamento de nuestra fe: la resurrección. En la Biblia podemos leer los pasos que Jesús llevó a cabo para ejecutar el plan de salvación diseñado por Su Padre e inevitablemente debemos poner nuestra mirada en la crucifixión.

Leer más

90 minutos de juego


Por lo general un partido de futbol se desarrolla en un periodo de 90 minutos, tiempo en que el fanático vive todas las emociones que un ser humano puede experimentar: alegría, enojo, frustración, euforia, etc. Y cuando el equipo gana o pierde esas expresiones se llevan fuera de la cancha y la televisión. He visto amigos que no se quitan la camisola de la “buena suerte”.

Leer más

Pedro y Denzel Washington


Sí, en los momentos más altos —y no solo de tristeza o frustración, también de alegría— la tentación puede llegar disfrazada para provocar que olvidemos quiénes somos en Jesús, nuestro propósito y de qué estamos hechos. Pensemos en situaciones cotidianas para ejemplificar estas situaciones.

Leer más

Ministerios


Gracias al Señor, dos de los ministerios más grandes en América Latina: Iglesia Casa de Dios en Guatemala y Noches de Gloria, cruzadas de sanidad y milagros.

Conoce más